Ver opiniones en Google   LLÁMANOS
a

El traslado de las lámparas en una mudanza

Si hay algo que hace el hogar realmente acogedor o un local de un negocio confortable para empleados y clientes, eso es la iluminación. Es fundamental contar con la luz adecuada para encontrarse perfectamente cómodos en determinados lugares y es por eso que, cuando se consigue, hay que hacer todo lo posible para poder mantenerla en el nuevo emplazamiento en el que se va a comenzar una nueva vida. Por eso, si ya has dado en el clavo, seguro que quieres mantener todo como estaba, por lo que querrás que se realice el traslado de las diferentes lámparas con las que cuentas. Como te puedes imaginar, pueden ser especialmente frágiles, además de tener un considerable valor, por lo que hay que hacer todo lo posible para que cuenten con la máxima protección a la hora de ser transportadas. Dicho esto, creemos que es conveniente adentrarnos en el traslado de las lámparas en una mudanza, dándote algunos consejos que te servirán de mucho y que pondrán las cosas más fáciles a la empresa encargada de la mudanza.

Todo sobre el traslado de las lámparas en una mudanza 

  1. Señalarlas como frágiles: Es algo que hay que tener muy en cuenta la hora de realizar el traslado de las lámparas en una mudanza. ¿Por qué? Porque estarás dando una información realmente útil a los que se van a encargar de trasladar tus pertenencias. Lo normal es que recurras a profesionales que cuiden todo como si fuera suyo, pero nunca está de más poder echarles un mano para que sepan que tienen que ser especialmente cuidadosos. Por eso, pon un mensaje claro en la caja y ellos tendrán especial cuidado a la hora de cogerla y ponerla en el camión. 
  2. Mucho cuidado a la hora de embalar: Hay cosas que están mucho más expuestas a golpes al ser de mayor tamaño y especialmente frágiles. Es el caso de las lámparas, por lo que no les debes darles el mismo trato que a otro tipo de objetos. Por eso, cuando vayas a embalarlas, intenta aportarles el doble de protección con algo acolchado y utiliza el papel burbuja. Si haces esto, en caso de que suceda algún incidente, estarán lo suficientemente protegidas para que no sufran ningún daño. Tú también tienes mucho que decir a la hora de encontrarte todo en perfecto estado tras una mudanza

Una empresa de mudanzas que cuenta con grandes profesionales y una extensa experiencia siempre podrá ayudarte. En Azkar mudanzas de Bizkaia S.L. estamos encantados de poder ayudarte. Estamos esperando que vengas a conocernos. ¡Tendrás el traslado de las lámparas en una mudanza más completo!

Call Now Button