Pensabas que este momento no iba a llegar nunca o que no sobrevivirías para contarlo, pero aquí está: el curso académico se ha acabado y estás oficialmente de vacaciones.
Aunque es probable que la emoción de haber finalizado el curso se vea empañada por otro acontecimiento que, irremediablemente, viene de su mano: la mudanza de fin de curso que tienes que realizar como el resto de estudiantes que viven en pisos, normalmente compartidos, durante el año académico y que tienen que dejar libres hasta el curso siguiente.
Si estás estudiando en la UPV- EHU (Universidad del País Vasco) y durante los meses de verano vuelves a tu domicilio familiar, tenemos todos los servicios que necesitas para hacer que este traslado temporal sea más rápido y cómodo para ti. Te los contamos ahora.
¿Qué servicios te ayudarán con tu mudanza de fin de curso?
Para los estudiantes que se han desplazado a universidades que se encuentran lejos de su lugar de origen, este momento del año suele ser un tanto caótico: se juntan los exámenes finales con la entrega de trabajos, la comprobación de notas, las despedidas de los compañeros y la mudanza de fin de curso.
Muchos se alojan en pisos de alquiler compartido que tienen que dejar durante el verano a pesar de que, en cuanto llegue septiembre, estarán aquí de nuevo, ya sea en esa misma vivienda o en otra cercana. ¿Te agobia esta mudanza “temporal”? ¿Piensas que es un poco absurdo tener que llevarte todas tus cosas en verano para volver dos meses después?
Pues podemos ayudarte con estos servicios:
1.- Guardamuebles baratos:
Disponemos de guardamuebles económicos en Vizcaya que puedes alquilar junto con otros compañeros para guardar pertenencias que no tiene sentido que andéis moviendo de una ciudad a otra: mesas, escritorios y sillas de estudio, libros, apuntes e incluso ropa de invierno.
Almacenados en cajas de forma organizada, esta opción te permite no tener que mover unos cuantos bultos voluminosos por muy poco precio. Los recogemos, los almacenamos y te los devolvemos en septiembre sin que tengas que ocuparte de nada.
2.- Servicio de mudanzas:
Obviamente, también puedes contar con nuestro servicio profesional de mudanzas para que llevemos tus pertenencias hasta tu domicilio familiar o a donde vayas a quedarte durante los meses de verano.
Recuerda que contamos con medios logísticos y personal profesional con gran experiencia, pero es importante que no cometas errores como llenar en exceso las cajas con libros y apuntes que hayas usado durante el curso, ya que así resultarán imposibles de mover. Si te interesa realizar la mudanza de forma rápida y con todas las garantías, pídenos un presupuesto.
3.- Servicio de mudanzas compartidas:
Otra opción que suele ser muy bien acogida por los estudiantes es contratar una mudanza compartida. ¿No sabes en qué consiste? Pues como su nombre indica, cuando una persona tiene pocas pertenencias, puede compartir los servicios de una empresa de mudanzas con otra u otras personas que se muden y tengan el mismo punto de partida y el mismo punto de destino.
En ambientes universitarios es fácil que los estudiantes sepan el lugar de procedencia de sus compañeros, de ahí que resulte sencillo encontrar varias personas que provengan de la misma ciudad de origen y quieran compartir un servicio de mudanzas en este momento. Por ejemplo, es fácil que en cualquier facultad de la UPV – EHU haya varios compañeros que vengan de ciudades relativamente cercanas como Logroño, Burgos, Santander, Oviedo… y se pongan de acuerdo para hacer una mudanza de fin de curso compartida.
Ahora que has superado lo peor, no dejes que la mudanza de fin de curso te estrese. Relájate, disfruta de tus merecidas vacaciones y confía en nuestros servicios de guardamuebles y mudanzas. En Azkar Mudanzas nos encargaremos de todo.