Cambiar de casa es una oportunidad única para empezar una nueva etapa en tu vida, llena de ilusión y proyectos. Sabemos que cada mudanza es diferente y que depende de muchos factores, como el número de personas que viven contigo, las pertenencias que tienes o los muebles que quieres llevarte. Por eso, en Azkar Mudanzas nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos un servicio personalizado y profesional. Y hoy te damos unos consejos muy útiles si tienes que realizar una mudanza en la que vas a llevarte también los muebles.
Mudanza con muebles: pasos esenciales para que todo salga perfecto.
Para que una mudanza sea un éxito, hay que planificarla con antelación y cuidado, especialmente si hay que trasladar muebles, que suelen ser los elementos más voluminosos y delicados. Pero no te agobies, porque en este post te explicamos los pasos fundamentales que debes seguir para que todo sea más fácil y puedas realizar el traslado de manera rápida y eficiente.
1º paso.- Llama a una empresa de mudanzas:
Esta es la mejor decisión que puedes tomar: si vas a realizar una mudanza con muebles, necesitas contar con la ayuda de profesionales que dispongan de todo lo necesario para trasladar muebles de cualquier tipo, desde el embalaje hasta la maquinaria y los medios de transporte adecuados. Además, cuando confías en empresas de transportes y mudanzas como la nuestra, lo primero que haremos será visitar tu vivienda actual para hacer un estudio y saber exactamente qué hay que trasladar, cuánto espacio ocupa y si hay que recurrir a medidas especiales como puede ser el uso de un camión grúa.
2º paso.- Selecciona y prepara tus muebles para el traslado:
Aunque el personal de Azkar Mudanzas se encargará de preparar los muebles y enseres que tengamos que trasladar, nuestro consejo es que hagas antes un repaso por tu mobiliario. Primero debes seleccionar y tener claro qué muebles te vas a llevar, porque seguro que hay alguno que ya no te gusta o que no encaja en tu nueva vivienda.
Y cuando tengas claro qué muebles se irán contigo, debes comprobar uno a uno que, los que tienen cajoneras, estén vacíos para que pesen menos y evitar que su contenido se pueda perder durante la mudanza. Otra opción es que, si quieres dejar cosas ligeras dentro de los muebles, los cierres con cinta adhesiva para evitar que los cajones se abran.
En el caso de mesas, sofás, butacas, camas… no tienes que preocuparte por forrar o proteger tus muebles, nosotros nos hacemos cargo de todo. Utilizamos un embalaje textil de alta calidad, expresamente dedicado para la manipulación de muebles, que garantiza su seguridad y conservación durante el traslado. Así, tus muebles llegarán a tu nueva casa en perfectas condiciones, listos para ser montados y disfrutados.
3º paso.- Desmontamos algunos muebles (por cuenta nuestra):
Algunos muebles se deben desmontar para su traslado pero no tienes que preocuparte por su desmontaje, nosotros lo hacemos sin ningún coste adicional y además somos especialistas en ello. Sabemos que para trasladar un mueble que no sale por la escalera o por las puertas, una empresa de mudanzas tiene que poner cualquier medio posible para poder transportar ese mueble, ya sea montado o desmontado, con la máxima seguridad y garantía. Nosotros nos encargamos de todo, desde el desmontaje hasta el montaje, para que no tengas que hacer ningún esfuerzo.
¿Tienes una mudanza con muebles en mente? En Azkar Mudanzas nos ocupamos de todo para que puedas instalarte en tu nuevo hogar lo más rápido posible. Y lo mejor de todo: no te cobramos nada por desmontar los muebles que no salgan enteros, porque entendemos que es nuestra obligación hacerlo sin ningún coste. ¡Contacta con nosotros y te sorprenderás!