Ver opiniones en Google   LLÁMANOS
Trasladar colchones en una mudanza - Azkar Mudanzas

Consejos para trasladar colchones en una mudanza.

La elección del colchón de tu cama es mucho más importante de lo que crees. Y no solo porque de él dependerá que tengas una óptima calidad de sueño y disfrutes de un excelente descanso nocturno. También porque un adecuado colchón previene dolores de espalda, alinea correctamente la columna, fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés, mejorando tu bienestar general.

Dicho esto, es normal que los colchones sean unas de las piezas que más se trasladan en las mudanzas. Un buen colchón es una inversión en salud, de ahí que lo quieras llevar contigo allá donde vayas. ¿Quieres saber cuál es la mejor forma de trasladar colchones en una mudanza? Pues ahí van unos pequeños consejos que esperemos te resulten útiles.

Pautas para trasladar colchones en una mudanza

Trasladar colchones en una mudanza requiere planificación y cuidado para evitar daños y garantizar su adecuada manipulación. Aunque, en este sentido, puedes confiar en el equipo de Azkar Mudanzas que como sabes contamos con la maquinaria, la experiencia y la profesionalidad necesarias para realizar estos traslados sin contratiempos.

En cualquier caso, hoy compartimos contigo estas claves para trasladar tu colchón en una mudanza. Toma nota:

1.- Prepara el colchón:

Antes de iniciar el traslado, es recomendable que limpies el colchón, laves su funda si lleva, y te asegures de que esté completamente seco para evitar la acumulación de humedad o moho. Envolver el colchón en otra funda protectora específica para mudanzas o en una cubierta de plástico resistente es esencial para protegerlo de suciedad, polvo y posibles rasgaduras.

2.- Despeja el área de salida:

El colchón debe trasladarse en una posición que impida que se doble o se deforme, de ahí que debas liberar el acceso a puertas, escalera y/o ascensor. O también a ventanas en el caso de recurrir a una plataforma elevadora.

3.- Vigila el transporte:

El colchón debe colocarse de manera horizontal en el camión de la mudanza, evitando que quede doblado o torcido. Si el espacio es limitado, el colchón debe estar bien sujeto con correas para evitar movimientos bruscos que puedan dañarlo. Si confías en nuestra empresa de transporte y mudanzas en Bilbao no tendrás que preocuparte de nada ya que cuidaremos de tus enseres como si fueran nuestros. No temas por ninguna pertenencia en el traslado, trabajas con profesionales que te garantizan la máxima eficacia y seguridad.

Fundas para trasladar colchones en una mudanza

Ahora vamos a volver al punto 1 del anterior epígrafe y poner el foco en las diferentes formas de embalaje de un colchón para trasladarlo en una mudanza.

Existen muchas opciones como cubrirlo con una lona, usar rollos de plástico, taparlo con mantas y sábanas viejas… Pero el método más eficaz y seguro es emplear las fundas que hoy se elaboran especialmente para ello.

Como técnicos profesionales en toda clase de embalaje, siempre empleamos los mejores accesorios para el empaquetado en nuestros solicitados servicios. Así pues, contamos con fundas homologadas y seguras que protegen los colchones de ácaros, humedad, calor o posibles deformaciones durante el traslado. ¡Contáctanos y no te la juegues!

 

 

Call Now Button